Bienvenidos

Producimos leche y queso bajo criterios de sostenibilidad, respetando la capacidad natural productiva de la Vaca y la maduración lenta de nuestro queso.

La naturaleza nos ofrece en su pureza, Tierra, Sol, agua, flora y fauna, como bioelementos esenciales para el sustento equilibrado de la vida y la producción de alimentos. Como ganaderos de vacuno lechero apostamos desde nuestro origen, por una producción natural y sostenible de cada raza y especie, filosofía que mantenemos en TIERRA DE BRUNAS para la elaboración de nuestros quesos, usando solo para ello, leche cruda de BRUNA, sal, cuajo, fermento y una maduración lenta, consiguiendo un queso ¨deslactosado¨ sin aditivar (Lactasa) de gran calidad, con todo su sabor, aroma y textura.

Pensando en ti

Elaboramos con leche A2 A2 productos naturales y artesanos SIN LACTOSA, que alimenten las necesidades y sensaciones del consumidor más exigente.

Más información

I + D + I

Nos distinguimos por producir bajo directrices de máxima exigencia y conseguir parámetros finales de alta calidad que que sitúa nuestro producto de gran calidad y sabor.

Más información

La vaca bruna

La vaca BRUNA por su calidad de leche, nos permite adaptar nuestra producción a las nuevas tendencias internacionales en consumo de lácteos.

Más información

Nuestra família

Durante 50 años tres generaciones nos hemos sentido privilegiadas, dedicando el mayor esfuerzo de nuestra vida, a producir leche como alimento de la sociedad.

Más información