Queso, cheese, fromage, gazta

comprar queso sin lactosa online

Si eres quesero, pero muy quesero como nosotros, y eres intolerante a la lactosa, aunque sea en un grado leve, el no poder comer queso cuanto y cuando quieres, es como quitarte el respirar.

 

Estamos convencidos de que pensáis igual que nosotros, el queso es uno de los grandes inventos de la humanidad. No lo comparamos con la rueda ni el fuego, pero estos no se pueden comer, cocinar, mezclar, combinar ni degustar.

 

Al igual que las personas, no todos los quesos son iguales. Por eso queremos iniciar hoy una serie de artículos en los que hablaremos un poco sobre los distintos quesos que, de una u otra forma, no tienen lactosa de forma natural.

Hablaremos de quesos nacionales, como el espectacular Idiazabal  o nuestro «VIEJO» , un queso con carácter y con todos los beneficios de la betacaseína A2A2. También desarrollaremos artículos sobre quesos Internacionales como el Gruyere  o la Mozzarella.

 

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores quesos para un intolerante a la lactosa?

 

Existen quesos sin lactosa    o  con poca lactosa, que pueden ser tolerados por usuarios que tiene leves intolerancias. No hay mejor prescriptor que uno mismo, para conocer hasta donde llegar. Nuestra experiencia es  la de prueba y error. Son muchos los años que el equipo de Tierra de Brunas   han investigado para obtener un producto natural y sin lactosa, con una elaboración natural.

 

Para los que seáis intolerantes a la lactosa, basta decir que leer el etiquetado es primordial. No hay mejor especialista en salud, que uno mismo. Entrando ya en materia, lo primero de todo es evitar caer en las artimañas del marketing y evitar los sucedáneos  de queso. Puedes leer queso… :

comprar queso sin lactosa online
Queso sin lactosa, elaborado artesanal y con alto contenido en betacaseína A2A2

 

*  “… ideal gratinar”

*  “… específico para pizzas”

* “… lonchas para sándwich”

*  “… el original de las foudee”

 

 

Leche, cuajo, sal y, en ciertos casos, suero y fermentos.  Esta es la única leyenda que tienes que leer cuando vayas a comprar un queso. Si lees conservantes, colorantes, espesantes, almidones, azúcares, aceites o grasas añadidas,  déjalo donde lo encontraste, si realmente quieres comprar un queso.

 

Sigue leyendo, puede que te sorprendamos.

 

Como antes dijimos, no todos los quesos son iguales, por tanto, no todos sientan igual a un intolerante a la lactosa. Para los intolerantes a la lactosa, conocer diversos aspectos de los quesos es primordial, por ejemplo:

 

 

Por todo esto, queremos poco a poco colaborar con el conocimiento sobre los productos sin lactosa. Como no, sobre el queso en particular. Así que no te pierdas los próximos artículos en los que iremos compartiendo información sobre varios tipos de quesos con los que poder disfrutar sin padecer.

 

Sino puedes esperar a conocer los quesos que puedes consumir sin riesgo de sufrir molestias, paséate por nuestra tienda. Encontrarás quesos semicurados, viejos,.. incluso deliciosas cremas, con las que disfrutar y acompañar esa botella de vino que tenías guardada para ocasiones especiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.